Ventajas del photocall para las fiestas

Back to Blog
Ventajas del photocall para las fiestas

Ventajas del photocall para las fiestas

Seguramente hayas visto uno o varios en toda clase de fiestas, presentaciones o bodas. Se trata de una apuesta interesante y llena de alegría y diversión. Como especialistas en este campo, nos gustaría aprovechar este post para hablarte sobre las ventajas del photocall para las fiestas. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Como sabrás, un photocall no es más que un espacio con un fondo publicitario en el que la gente se hace fotos. En un primer momento, su finalidad era hacer publicidad o promoción de marcas o productos en toda clase de eventos, ferias, estrenos… Sin embargo, a día de hoy esta visión ha cambiado y se apuesta por esta alternativa en toda clase de fiestas privadas, aniversarios y bodas.

En nuestra experiencia, hemos podido comprobar que un photocall es lo primero que se ve al llegar a una fiesta. Su colocación y diseño han de llamar la atención. Además, siempre es un buen motivo para conseguir un recuerdo que conservar durante toda la vida de esa boda, fiesta o evento.

Hoy en día, los photocalls resultan increíblemente versátiles y resistentes. Los materiales utilizados permiten aguantar de manera eficaz toda clase de condiciones climatológicas adversas. Sin olvidarnos, claro está, que su colocación y su recogida son increíblemente rápidas, lo mismo que el transporte.

En el caso de usarlo como un elemento de marketing, entre los grandes beneficios de los photocalls hay que destacar que la sustitución de una lona por otra es sencillísima, por lo que se puede reutilizar durante todas las veces que se desee, amortizando al máximo la inversión realizada.

Pero entre las ventajas del photocall para las fiestas, eventos o bodas, también hay que destacar que se trata de un elemento que se adapta a tus necesidades, pudiendo elegir el tamaño del mismo, del mensaje o del fondo que se desee.

Porque ahí radica su gracia, que es totalmente personalizable, tanto en diseño como en fondo. Las posibilidades son infinitas. El único límite será el de tu imaginación.

En Megadisplay, como grandes especialistas de este sector, hemos podido comprobar que los photocalls ayudan también a dar promoción a cualquier evento o boda en redes sociales. Serán los propios asistentes los que subirán las fotografías a sus redes sociales, dando profundidad y alcance a la fiesta.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Back to Blog
Suscríbete!

Mantente informado de todas nuestras novedades y disfruta de promociones y descuentos especiales.