¿Qué son los tótems digitales con imagen multimedia?

Back to Blog
Tótems digitales

¿Qué son los tótems digitales con imagen multimedia?

Estamos seguros que los has visto en toda clase de establecimientos, salas, ferias o presentaciones. Hablamos de los tótems digitales multimedia, una innovación que cada vez está consiguiendo más y más adeptos por las grandes ventajas que ofrecen. Pero, ¿en qué consisten exactamente?

Básicamente, podríamos definirlo como un televisor adaptado en el que, a través de un video, es posible iniciar y ejecutar cualquier estrategia publicitaria que se tuviera ideada para dar a conocer un producto, una empresa o un servicio. Se trata de una innovación realmente valorada, no solo por profesionales, sino también por público y consumidores.

Los tótems digitales multimedia nacen de la necesidad de encontrar un nuevo soporte que resulte económico, pero que también sea atrayente y espectacular para los potenciales consumidores. Gracias a su pantalla tv digital integrada, es posible transmitir cualquier mensaje en video, anuncio, publicidad, información o campaña que se desee.

Gracias a nuestra experiencia en la comercialización de esta clase de soluciones para profesionales, hemos podido comprobar que la imagen vertical de la pantalla permite aumentar la espectacularidad y el impacto de cada mensaje. De esta manera, es posible atraer a un mayor número de personas.

Qué son tótems digitales

Otro de los puntos fuertes de este producto es que pueden ser controlados a través de una simple conexión a internet y desde cualquier PC, smartphone o Tablet. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás todo el control en tu mano, independientemente que estés en la misma sala o a cientos de kilómetros. Como es obvio, podrás visualizar en todo momento qué contenido se está compartiendo en pantalla.

Los tótems digitales multimedia, por tanto, son soluciones elegantes a la hora de obtener un rendimiento publicitario alto. Pero también destacan por su rapidez, ya que apenas se tarda en configurarlo y en empezar a sacarle el máximo provecho.

Del mismo modo, estamos ante soportes realmente flexibles que se adaptan perfectamente a toda clase de negocios y empresas. En nuestra experiencia, se trata de una herramienta que combina perfectamente con hoteles, exposiciones, farmacias, centros comerciales, supermercados o restaurantes.

No olvides que los tótems digitales multimedia ofrecen altos grados de personalización, ya que disponemos de muchos modelos de distintos tamaños. Cuéntanos, ¿qué es lo que necesitas?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Back to Blog
Suscríbete!

Mantente informado de todas nuestras novedades y disfruta de promociones y descuentos especiales.