¿Que son las banderas fly banner?

Back to Blog
banderas fly banner

¿Que son las banderas fly banner?

Te las has encontrado en muchísimos eventos y ferias, estás acostumbrado a verlas y te llaman enormemente la atención cuando te encuentras con ellas. Hablamos de las banderas fly banner, una alternativa de marketing que se ha hecho con un importante hueco en este campo y que ahora te presentamos en nuestro nuevo post del blog.

Hoy en día, existe una amplia variedad de estas banderas a nuestra entera disposición. Por ello, conocer todas sus características y tipos nos permitirá escoger la más adecuada para nuestras necesidades o deseos. La principal característica diferenciadora tiene que ver con su forma, como por ejemplo las de tipo, pluma surf o lágrima.

La función principal de las banderas fly banner no es otra que publicitar cualquier clase de evento, marca o producto. Su uso más habitual suele ser al aire libre, aunque funcionan igual de bien en interiores. Estamos ante una apuesta insuperable a la hora de atraer la atención del público, por lo que están indicadas para toda clase de empresas.

Principales ventajas del uso de banderas fly banner

Estas banderas de playa (también llamadas de esta forma) cuentan con una serie de grandes ventajas que recomiendan su uso. Por ejemplo, ¿sabías que estos banners son tremendamente fáciles de usar? Ofrecen comodidad y son realmente prácticas. No en vano, están compuestas por una base, un mástil divisible y el tejido impreso. Lo más habitual es que no superen los 5 kilogramos de peso, por lo que se pueden transportar de manera muy sencilla.

¿Sabías que el montaje de las banderas fly banner no superará los tres minutos? Otra gran ventaja que permite que su uso se extienda por toda clase de eventos. Incluso sin experiencia, será tremendamente sencillo ponerlas en funcionamiento.

En lo que se refiere a su tamaño, nos encontramos con distintas alternativas, oscilando entre los 2,50 hasta los 6 metros de altura en los modelos pluma o surf. Por su parte, los modelos gota suelen moverse entre los 2,20 y los 5,40 metros.

En lo que se refiere al tejido de la propia bandera, se fabrica en nailon 100% y se refuerza con una vaina y dobladillo con doble pespunte. La impresión de la misma se puede llevar a cabo a través de técnica de estampación o impresión digital.

En último lugar, tenemos que destacar que estamos ante una alternativa realmente cómoda, práctica y, sobre todo, económica. ¿Necesitas ayuda? ¡Acude a Megadisplay y estaremos encantados de guiarte y asesorarte en todo lo que necesites!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Back to Blog
Suscríbete!

Mantente informado de todas nuestras novedades y disfruta de promociones y descuentos especiales.