¿Por qué colocar un tótem publicitario?

Back to Blog
Por qué colocar un tótem publicitario

¿Por qué colocar un tótem publicitario?

Es muy posible que en los últimos tiempos hayas notado un aumento de los negocios y empresas que apuestan por tótems publicitarios, ¿verdad? ¿Cuáles son las causas? ¿Por qué colocar un tótem publicitario en nuestro local, empresa, stand, feria o evento? Desde Megadisplay, como grandes especialistas del sector, vamos a ofrecerte en este post algunas interesantes claves para apostar por esta alternativa.

Hoy en día, innovar es casi una obligación en el sector económico y empresarial. Da igual cuál sea nuestra actividad. Si no mejoramos, si no progresamos, si no perfeccionamos, estamos expuestos a ser superados y marginados por la competencia. Como dice el refrán: “Renovarse o morir”. Por esto, si lo que quieres es crecer, Megadisplay es tu alternativa.

En artículos anteriores en este mismo espacio, ya os explicamos qué son los tótems digitales o sus principales características. En esta ocasión, vamos a tratar de ofreceros interesantes razones de por qué colocar un tótem publicitario en tu negocio.

Ya sabes que el tótem es un soporte ideal para llevar a cabo publicidad novedosa, espectacular y, además, económica. A través de su pantalla digital es posible desarrollar toda clase de estrategia de marketing. Pero, para eso, primero hay que diseñarlas de manera eficaz y meditada. No debería valer cualquier cosa. Es preciso aprovechar todas las ventajas que te ofrece, exprimir esas bondades para

Gracias a su posición vertical, la espectacularidad de los vídeos y anuncios es mucho mayor, captando una mayor cuota de atención por parte de los potenciales clientes. Además, gracias a su conexión a internet, es posible programar su funcionamiento desde cualquier PC, smartphone o tablet. Este hecho permite un control total por parte del usuario, sabiendo qué sale en la pantalla en cada momento.

Más razones sobre por qué colocar un tótem publicitario es que además se trata de una forma de protección, ya que contamos con una sólida carcasa, muy difícil de abrir y que protegerá a nuestra pantalla digital. ¿Te imaginas dejar este monitor sin protección en el exterior? Sería una invitación para sufrir toda clase de robos, daños o actos de vandalismo.

No dejes que tu empresa o tu evento se estanque. Apuesta por la publicidad más moderna de la actualidad. ¡Nosotros te ayudamos!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Back to Blog
Suscríbete!

Mantente informado de todas nuestras novedades y disfruta de promociones y descuentos especiales.