Expositores de PLV en metacrilato: ¿Qué nos ofrecen?

Back to Blog
Expositores de PLV en metacrilato

Expositores de PLV en metacrilato: ¿Qué nos ofrecen?

En Megadisplay somos una compañía especializada en la creación, comercialización y desarrollo de toda clase de expositores de PLV en metacrilato. Se trata de una alternativa recientemente novedosa que ha entrado con fuerza en este sector, ya que permite la exhibición de toda clase de productos.

Esta clase de mostradores han llegado para sustituir a los tradicionales de madera y metal, mucho más costosos, aparatosos y difíciles de trasladar, montar o almacenar. Con esta novedad, todo será mucho más sencillo. No podemos olvidar que estamos ante soluciones totalmente personalizables, que se aplican sobre casi cualquier superficie y que se puede obtener cualquier resultado que se desees.

Las principales funciones de los expositores de PLV en metacrilato son, en primer lugar, mostrar todo tipo de objetos de colección, pero también se puede recurrir a ellos para presentar nuevas colecciones, exponer productos corporativos delicados o de alta tecnología protegiéndoles del polvo, de la suciedad o de la curiosidad de posibles clientes.

No pases por alto tampoco otra de las grandes ventajas que ofrecen a las empresas: la personalización. Hoy en día, todas las compañías que pretenden crecer son conscientes de la importancia del marketing, de exhibir productos y servicios. Por eso, contar con vitrinas o urnas a medida son un plus que no debemos dejar de lado.

Por suerte, gracias a nuestra experiencia en este campo, desde Megadisplay estamos en disposición de ofreceros la más amplia variedad de expositores de PLV en metacrilato. De esta forma, serás tú y solo tú el que decida cuál es la alternativa que más se amolda a tus necesidades o tus gustos.

Expositores de PLV

Principales características de los expositores de PLV en metacrilato

Son varias las propiedades de estas vitrinas que las convierten en soluciones ideales para la exposición de toda clase de productos. Por un lado, tenemos que el material en el que se fabrican, el metacrilato, es ligero, fácil de personalizar y realmente económico. Además, su acabado y su transparencia son dos cualidades realmente valoradas por nuestros clientes.

También ofrece una espectacular resistencia, permitiendo su utilización en exteriores, ya que no se amarillea con el tiempo ni por la exposición a rayos solares. En último lugar, es capaz de soportar grandes pesos en comparación, por ejemplo, con el vidrio.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Back to Blog
Suscríbete!

Mantente informado de todas nuestras novedades y disfruta de promociones y descuentos especiales.