Compra segura en la tienda online

Megadisplay no almacena ningún dato de tarjetas de crédito, ni tiene acceso a los mismos.

Disponemos de 3 sistemas de pago, PayPal, Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria, en todos los casos se realiza el pago en una página segura. El comprador ELIGE en el momento de la compra que sistema le conviene.

Para cualquier pregunta estamos a su disposición clientes@megadisplay.es o 916 745 108

 Admitimos pagos con diferentes tarjetas

Pago seguro a traves del banco

Megadisplay pone a disposición de sus clientes el sistema de Pago seguro a través de la pasarela de pago de Bankinter.

Cuando selecciona usar la pasarela de pago de “Bankinter”, al proceder con el pago se le abrirá una nueva página en la aplicación de “Bankinter”, en la que se le presentan los datos de la compra que desea realizar y donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Es el propio, que mediante esta aplicación identifica al comprador y mediante la encripatación de los datos realiza la operación de compra. Megadisplay no tiene acceso a los datos de tarjetas utilizados por el cliente en la aplicación de Bankinter.

Pago seguro a través de Paypal

Para utilizar este sistema seguro de pago seleccione  la forma de pago a través de Paypal. NO ES NECESARIO TENER CUENTA DE PAYPAL PARA PAGAR CON TARJETA.

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Transferencia Bancaria

Las compras pueden realizarse seleccionando la Forma de pago  transferencia bancaria. Los datos necesarios para formalizar el pedido y efectuar la transferencia  serán enviados al cliente al correo electrónico que hay facilitado en los datos del  pedido.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Suscríbete!

Mantente informado de todas nuestras novedades y disfruta de promociones y descuentos especiales.