Principales características de los tótems digitales

Back to Blog
Características de los tótems digitales

Principales características de los tótems digitales

Desde Megadisplay podemos contarte que son muchas las características de los tótems digitales que pueden servirte de gran ayuda. Estamos ante la primera herramienta en cualquier sistema de publicidad digital que se precie, ya que ofrecen grandes ventajas a toda clase de empresas, entes públicos o profesionales.

Entre las principales peculiaridades de estos tótems, nos gustaría empezar destacando su enorme elegancia. El aspecto estético es importante, no podemos negarlo. Es por ello que se presentan ante nosotros unas poderosas herramientas para captar la atención y que encajan a la perfección en toda clase de centros comerciales, locales, oficinas, centros educativos y zonas de alta concurrencia de personas.

Otra de las características de los tótems digitales es que permiten la visualización de toda clase de mensajes dinámicos con una enorme calidad. Además, en el tema de la protección y seguridad, tienes que saber que estamos ante elementos realmente residentes contra golpes. De esta forma, permanecerá intacto incluso con el paso del tiempo.

tótems digitalesComo herramientas modernas que son, los tótems apuestan siempre por la última tecnología. Por ello, su retroiluminación es siempre LED, lo que permite un ahorro de energía cercano al 35% en comparación con otras pantallas convencionales. Este hecho, en nuestra experiencia, convierte a esta pantalla en una notable inversión a largo plazo.

En lo que se refiere a la visualización de imágenes y vídeos, los tótems digitales incluyen un reproductor multimedia integrado que permite la reproducción de contenido en Full HD. Este hecho permite disfrutar de unos colores realmente verdaderos y vivos con una nitidez fuera de lo común. Además, otra de las características de los tótems digitales tiene que ver con una amplia memoria interna para cargar todo el contenido a través de un USB. Lo habitual es que se muevan entre los 6 y los 12 GB de memoria. En este sentido, estas pantallas suelen ofrecer una amplia variedad de entradas, como HDMI, VGA, USB o RJ45. De esta forma, no habrá dispositivo que no puedas conectar de manera sencilla.

En último lugar, no hay que olvidar que los tótems actuales que encontrarás en Megadisplay permiten una configuración y una planificación sencillas. Su interfaz resulta tremendamente eficiente y fácil de usar, incluso para personas que no cuentan con conocimientos necesarios.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Back to Blog
Suscríbete!

Mantente informado de todas nuestras novedades y disfruta de promociones y descuentos especiales.